sábado, 26 de junio de 2010

A Madrid, de formación.

Este año no sólo será para mi el año de Holanda, sino también el de Madrid. En dos meses, tres viajes. Primero, al examen el 15 de Mayo (San Isidro... ¡qué ambiente tan castizo había!); segundo, con la excursión de 6º en junio; y ahora en julio 4 días de formación para incorporarme a la plaza en Países Bajos, una sesión informativa de un día sobre los trámites que debemos hacer para residir en el exterior y tres días de presentación de las nuevas unidades didácticas para las ALCE's, llevando un portátil con wi-fi.

Vamos, que acabaré moviéndome por Madrid como por Coruña. La verdad es que siempre hay algo nuevo que ver en la capital. Durante la excursión de 6º fui por primera vez al Jardín Botánico o a la Warner, por ejemplo, y a ver si ahora aprovecho también para una pequeña escapada para entrar de nuevo al Prado, que me quedé con más ganas de Goya y Velázquez... ¡¡o para ver la pintura flamenca e irme aclimatando!! Cuando llegue a Amsterdam, vendrán las comparaciones, pero ya estoy recopilando información de alquileres,transportes, etc. Síiiiii, ya sé, que haya habitación de invitados.... Empezaré a hacer la lista de visitas, me da a mi que no voy a estar demasiado solo.


Chao


No hay comentarios:

Publicar un comentario