martes, 22 de junio de 2010

Nuevas noticias llegan de Amsterdam

Hoy he recibido contestación del e-mail que mandé al director de la Agrupación en Amsterdam. Hay dos vacantes y por lo que me explicó mi lugar de residencia podría ser ROTTERDAM, UTRECHT, alguna localidad del norte de Amsterdam de nombre aún impronunciable o la misma capital, aunque siempre será un poco más cara.

Sin embargo estoy visitando páginas web de alquileres de vivienda y hay mucha diferencia de precios incluso entre pisos con bastante diferencia de metros. Menos de 500 euros imposible y por un apartamento de 1 habitación, pero también los he visto de 3 por ese precio, por lo que no me cuadran las cosas.

Mañana conoceré al director en una conversación por Skype. Me ha advertido que puede romperme esquemas. Ya os contaré.

Mientras surfeo por la red y encuentro varias páginas de españoles en Países Bajos con consejos y ayuda. Me ha gustado un blog llamado Alt164, lo pondré en los enlaces de la derecha. También una asociación de profesionales españoles en Holanda (= Países Bajos), inmobiliarias, hispanohablantes... Pouco a pouco, aínda queda moito.

Apertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario